Accidente de transito deja un muerto y un herido

El día de martes 26 de marzo en el lugar denominado Muñahuaycco –Escalera, carretera Yauli – Paucará,  se produjo un accidente de transito (despiste y volcadura), de un vehiculó camioneta de color rojo, marca Toyota de placa de rodaje PP-4693, el cual producto de la volcadura quedó totalmente abollado.

La camioneta dio varias vueltas de campanas, cayendo a un precipicio de 80 metros de altura aproximadamente, asimismo la policia socorrió a los heridos identificándolos como, Cesar Taipe Yalli (38), conductor del vehiculó quien presentaba varios golpes en el cuerpo y Timoteo Segovia Paco (42), el cual se encontraba inconsciente y sangrando por la cabeza, los cuales fueron evacuados hacia el Hospital Departamental de Huancavelica, quien falleció por la gravedad de las heridas que se dio en la cabeza al momento de la volcadura.

Según informaciones la unidad regresaba por la carreta hacia Huancavelica y el accidente se habría producido por falla mecánicas. Además se informó que el accidente se produjo por fallas mecánicas, y negligencia del condutor, ya que este vehiculo no contaba con los documentos necesarios para que pueda circular, el condutor identificado como Cesar Taype LLayi, tampoco contaría con el brevet y el vehículo no tenía el SOAT correspondiente.
 
Con lagrimas en los ojos la Sr. Rosenda Canales de Segovia, esposa de la victima pide ayuda para que pueda dar cristiana sepultura a su difunto esposo, y que le caigue todo el peso de la ley al irresponsable condutor. La familia es de condición muy humilde, ya que no cuenta con los recursos economicos para el entierro.

Foto: Wilmar Acuña