NUESTRO PERFIL

Radio Master Mix es una Empresa Radial, la más sólida y seria de la ciudad de Huancavelica, en términos legales, técnicos, humanos con una de aceptación masiva y mayoritaria. Somos una emisora que resalta en la programación los géneros juveniles con la mayor variedad de éxitos de la temporada y la información de los acontecimientos más resaltantes del día con la autenticidad del caso. 

Radio Master Mix, es escuchada por hombres y mujeres entre 5 y 50 años de edad, de diversos estratos socioeconómicos, conforme a la programación que se emite. El semblante principal de la audiencia de la emisora son jóvenes de la edad de 13 a 30 años de edad, seguida por un público adulto, sostenida por la información, folklore y cultura, emitidas por nuestra estación. 

La radio es sintonizada por estudiantes, tanto del nivel primario, secundario, y superior, profesionales, empleados de la administración pública y privada; amas de casa, transportistas, comerciantes y en general, todas las personas que gustan de la programación maestra de la ciudad de Huancavelica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTRO PERFIL

Radio Master Mix es una Empresa Radial, la más sólida y seria de la ciudad de Huancavelica, en términos legales, técnicos, humanos con una ...