ANUNCIE EN MÁSTER MIX

ANUNCIE CON NOSOTROS: Una y muchas razones para publicar en Master Mix

La experiencia obtenida por nuestra estación nos permite sintetizar los múltiples beneficios de trabajar con Master Mix Radio.


      1. La Mejores Tarifas.-Tenemos paquetes especiales para los anunciantes que buscan precio y calidad, desde 100 avisos a más a los mejores precios del mercado.

      2. Experiencia.-Master Mix radio permite que sus productos y servicios lleguen a los sectores más dinámicos y representativos de la economía huancavelicana, tenemos la experiencia en diferentes tipos de campañas las que adecuamos para que la marca de su producto o servicio sea reconocida por los sectores claves para su negocio, tratado por profesionales en marketing y la comunicación social.

      3. Los Mejores Horarios.-Master Mix Radio  le ofrece la posibilidad de anunciar todos los días en horarios rotativos y en los horarios de mayor sintonía en los diferentes programas que van dirigidos de acuerdo a su público objetivo.
      4. Gran Cobertura.-Sólo Radio Master Mix tiene la cobertura regional, nacional e internacional a través de la señal en vivo por Internet, su producto o servicio, se escuchará en todo el mundo y podrá Ud. tener así una amplia cobertura con las últimas herramientas de la tecnología.

      5. Seriedad y Cumplimiento Comprobado.-Master Mix Radio, garantiza la emisión total de los spots publicitarios, anuncios, promociones, campañas, etc. Proporcionamos previamente a nuestros clientes las pautas establecidas. Las mejores empresas y las instituciones más serias trabajan con nosotros.  

      6. Presencia de su Producto en Internet.-Radio Master Mix, cuenta con más de 300 mil visitas anuales registradas en el portal electrónico, por la cual nuestros anunciantes que contraten con nuestra empresa.
      7. Estrategia publicitaria.-Master Mix Radio le ayuda a desarrollar estrategias publicitarias que le permitan una mayor eficacia en sus anuncios, así como en la difusión y cobertura de sus productos y servicios.  Le asesoraremos con las mejores tácticas en cuestiones de publicidad.

      8. Bonificaciones por volumen.-Ponemos a su disposición paquetes publicitarios que incluyen ofertas, promociones y descuentos por volumen de anuncios. Consulte con nuestra representante de ventas.

      9. Paquetes Personales y Regionales.-Master Mix Radio posee una estrategia de marketing regional y nacional que hace posible una completa identificación con el público de cada zona, sector o segmento de la población, la variada programación hace posible que sus anuncios lleguen a la mayor cantidad de personas de los diferentes segmentos, diferentes edades y condiciones sociales. Adicionalmente hacemos posible la libre elección del paquete de difusión que más les acomode seleccionando  para sus campañas publicitarias.

      10. Calidad Comprobada.-Radio Master Mix. Durante 21 años, confirma a través de documentos oficiales de las diferentes encuestadoras los primeros lugares de sintonía en Huancavelica, en sus diferentes horarios y programas, siendo líder de la región central del Perú, como estación radial variada e informativa, además hemos  trabajado con distintos sectores de la sociedad lo que nos ha permitido ganar presencia como medio de comunicación, un medio de prestigio que es nuestra característica principal y reconocida por la población huancavelicana.  



Las mejores empresas han solicitado nuestros servicios durante estos años. Agradecemos a ellos por su confianza depositada en esta su modesta estación, seguimos trabajando por ello con lo mejor de nuestra experiencia que tiene nivel para competir con estaciones capitalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTRO PERFIL

Radio Master Mix es una Empresa Radial, la más sólida y seria de la ciudad de Huancavelica, en términos legales, técnicos, humanos con una ...